miércoles, 2 de mayo de 2012
Primer Empleo
En este texto, voy a hablar sobre el primer trabajo de mi primo Nicolas Tarulli de 29 años, actualmente profesor de Educacion Fisica del colegio Newlands y Educativo, y propietario de un gimnasio. Al terminar el colegio, nicolas se recibio de profesor de educacion fisica, y tambien hizo un curso de guardavidas en españa.
Su primer trabajo, aunque nada que ver con su profesion, fue en un Burger King de España, el tomo este trabajo, para poder mantenerse en su viaje de un año a este pais. Mi primo toma esta trabajo como una experiencia favorable, y graciosa. Este trabajo, le enseño a tener que cumplir un horario, respetar a los clientes y otras cosas, en resumen le conllevo respetar unas ciertas responsabilidades. Al tener que trabajar en un trabajo como este, se le generaron ideas de ambicion, porque no queria tener otro trabajo de este tipo, queria progresar, es asi como hoy en dia, se encuentra en la posicion en la que esta, no hace falta aclarar, que en una muy buena.
Mi primo vivio su primer dia de trabajo, con bastantes nervios, pero por suerte, trabajaba con uno de sus mejores amigos, asi que lo sobrellevo bastante bien. Me conto que la cantidad de clientes lo abrumaba, pero lo pudo manejar con ayuda de sus demas compañeros.
Segun el, el cambio de la niñez hacia la adultes, en su vida fue muy abrupta, ya que paso de ser mantenido por sus padres a irse a vivir a otro pais, donde debia mantenerse por sus propios medios.
miércoles, 18 de abril de 2012
Sociologia- Juguetes
>
El yo-yo fue un juguete muy popular durante mi infancia, y representaba las idas y vueltas de la vida.
em;">

Los trenes nos mostraban la importancia de la responsabilidad, y de tener un trabajo.
>

Los autos fueron uno de los juguetes ams importantes en mi infancia, nos daban una idea de lo que es manejar.
Nos daba la idea de tener una propiedad.
a>
La pelota, es una de los juegos q mas jugaba, ya que es un deporte y este es sinonimo de sociedad , diversion y salud.
lunes, 19 de septiembre de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Maria Estuardo escena I
En la primer escena aparecen Paulet y Ana hablando sobre lo que a hecho Maria, la Reina de Escocia, y comentando lo que le deberia pasar. Al principio Paulet busca joyas en el armario de Maria, diciendo que no se lo merece y encuentra su corona. Ellos cuentan que Maria le a echo mucho mal a Escocia de donde fue echada por su propio pueblo y desde que llego a Inglaterra no a hecho mas que intentar controlar la Isla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





